El delantero de 23 años ha logrado mucho en su carrera. Esto se puede atribuir a su naturaleza humilde y al hecho de que es una persona extremadamente madura que trabaja diligentemente para sobresalir. Es extremadamente leal y esto se puede juzgar por su carrera. Comenzó a jugar al fútbol con el Olympique Lyonnais, cuando tenía 9 años, en 1996 y permaneció en el club durante 13 años. Fue traspasado del Lyon al Real Madrid en 2009 e incluso con su nuevo club firmó un contrato de larga duración de 6 años.
Karim Benzema comenzó su carrera futbolística en un club nacional y luego se unió al Olympique Lyonnais, el club más grande de la ciudad. Comenzó a jugar con el club cuando tenía 9 años y progresó en las filas del club con bastante rapidez. Pudo hacer su debut profesional en la temporada 2004 – 2005 y jugó intermitentemente durante la temporada.
Benzema dejó su huella en la temporada 2007 – 2008 cuando anotó 30 goles durante la temporada para guiar a su equipo a ganar su séptimo título de liga consecutivo. De hecho, fue un año magnífico para Benzema, ya que fue el centro de atención de todos y lo más destacado de la temporada fue su nombramiento como Jugador del Año de la Ligue 1 de la UNFP.
Sus servicios adquiridos por el Real Madrid en 2009 por un contrato de seis años. El comienzo de la temporada 2010 – 2011 fue decepcionante para Benzema, ya que no jugó regularmente con el equipo y solo fue utilizado como delantero ocasional. Sin embargo, la lesión de su compañero Higuaín hizo que Benzema se hiciera cargo de las zapatillas de Higuaín. Benzema aprovechó la oportunidad con las dos manos y se desempeñó de manera notable en el papel de delantero titular del equipo. La venta de Entradas del Real Madrid aumentó considerablemente debido a sus espectaculares actuaciones.
Benzema jugó un papel clave en la Copa del Rey del Real Madrid. Fue un partido en el que las Entradas del Real Madrid fueron extremadamente difíciles de conseguir para los aficionados. Su excelente racha general de actuaciones a lo largo del año 2011 lo llevó a ganar el premio al Jugador Francés del Año.
Esto hizo que todos tuvieran grandes expectativas puestas en el joven delantero francés para la próxima temporada 2011-2012. Benzema ciertamente no defraudó a su afición con su brillante actuación de pretemporada en la que marcó un total de 8 goles en 7 partidos. Benzema fue a marcar el gol más rápido de la historia de El Clásico. Anotó el notable gol en solo 22 segundos para destacarse en la historia de El Clásico. Se desempeñó notablemente durante todo el partido y su gol le dio a su equipo una ventaja temprana en el juego. Sin embargo, el Real Madrid no supo capitalizar y perdió el partido por 2-1.
Benzema también ha representado a su equipo nacional de Francia a nivel juvenil e internacional. Sus brillantes actuaciones lo han convertido en el centro de muchas especulaciones. ¿Llevará a su equipo a la máxima gloria en la próxima Copa Mundial de la FIFA?
Camisetas GALES Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.